Bienvenido a la revolución de la búsqueda
de empleo asistida por IA

Combinando tecnología de punta con insights expertos para maximizar el matchmaking profesional alineamos tu talento único con la cultura de la empresa. Nuestro enfoque integral está aquí para asegurar que cada movimiento sea el correcto y que eleve tu calidad de vida.


1. Contrata y comparte tu perfil


Envía tu CV, detalla tus experiencias y señala tus aspiraciones. La precisión aquí es clave y para eso refinaremos minuciosamente tu perfil para potenciar el éxito en encontrar oportunidades a tu medida.


2. Deja que nuestra IA trabaje


Nuestra avanzada IA analiza meticulosamente tu CV y tus preferencias, cruzando datos con oportunidades en el mercado para identificar aquellas que verdaderamente resuenan con tu trayectoria y objetivos.


3. Matchmaking



Ajuste de precisión: cultura empresarial, crecimiento potencial y oportunidades de desarrollo, combinación que asegurará que cada aplicación de empleo sea una extensión de tu visión de carrera.


4. Entrevistas


Te equipamos con las herramientas necesarias para triunfar en la entrevista. trabajaIA te prepara con consejos a medida, desde cómo articular tus logros hasta manejar las preguntas más complejas.


5. Seguimiento


Después de cada entrevista, trabajaIA sigue a tu lado. Nuestro sistema de seguimiento automatizado te mantiene actualizado con el estado de tus aplicaciones y entrevistas, liberándote de la incertidumbre.


6. Trabajo ideal


Conseguir el puesto es solo el comienzo. Nuestro compromiso con tu éxito se extiende más allá del primer día de trabajo. Ofrecemos soporte continuo para garantizar una transición sin problemas a tu nueva posición.

Alcanza un nivel superior en tu vida profesional donde el éxito y el bienestar
van de la mano.

En trabajaIA, entendemos que el trabajo ideal es más que un título: es el equilibrio, la pasión y la satisfacción que enriquece cada aspecto de tu vida.

Te invitamos a dar el salto decisivo hacia una carrera que no solo te desafíe y recompense, sino que también resuene con tu visión de una vida plena.

Cuando amas lo que haces, cada día es una oportunidad para vivir mejor.